Mystic 60

Thumbnail for the listing's main image
€ 292,000
Spain
Alicante
2002
18.28
GRP
Diesel
Used
Yacht broker
More Photos
Description

Es un gran diseño de German Frers, un barco que navega muy bien! En la ARC (Travesía del Atlántico) quedó en sexto puesto en su categoría, donde cruzó en 18 días desde Las Palmas a Santa Lucía, y en 12 días de Cabo Verde a Santa Lucía. Además, ha navegado por gran parte del Mediterráneo, desde las Baleares hasta Turquía, navegando también por Italia, Croacia y Grecia.

El barco ha sido mantenido con mucho cuidado, se le hizo un refit 2008/9, donde se desmontó toda la arboladura incluido el palo, se hicieron todas las velas nuevas, se le cambió la goma a la cubierta de teca, se desmontaron todos los winches y piezas de cubierta, se pintó la obra viva y muerta, se desmontó el motor y se revisó al detalle.

En junio 2019 se volvió a desmontar toda la arboladura incluido el palo, que se arenó y pintó de nuevo en awlgrip blanco. También se pintó la obra muerta en awlgrip midnight blue y la obra viva con International Micron 99. Además, se pintó toda la superestructura del barco incluyendo pescantes, tangón, etc. en awlgrip blanco, quedando así pintado todo el exterior del barco.

En 2021, se ha cambiado toda la SICA de la cubierta y posterior lijado de toda la teka. Además, se ha pintado la obra viva con International Micron 33. Barco en muy buen estado y listo para navegación oceánica. Despachado en zona 1 (A) para navegación transoceánica!!

Download Magazine



Boatsector - yacht for sale.